Alimentación Saludable para Empresas: Evaluación nutricional y pauta alimentaria

Fomentar una alimentación saludable es una excelente iniciativa dentro de actividades de estilo de vida saludable cuyo principal objetivo es la prevención de obesidad, hipertensión, trombosis, enfermedades cardiovasculares, cerebrovascular, renales, diabetes, entre otras. También podrían tener beneficios relacionados con el aumento de energía, rendimiento en el trabajo y bienestar general en la calidad de vida. 

El servicio es realizado por una nutricionista y considera:

  • Evaluación nutricional personalizada, que incluyendo: peso, edad, talla, índice de masa corporal (IMC) e indicadores de composición corporal.
  • Pauta alimentaria personalizada, diseñada considerando: objetivos personales, preferencias, intolerancias, hábitos actuales(eliminar), horarios de comida y tiempo disponible para preparar las comidas.

Además, se recomienda realizar sesiones de seguimiento en línea (con frecuencia de cada 2 o 3 meses), para evaluar avances y realizar ajustes a la pauta en caso de ser necesario.

Evaluación nutricional + pauta personalizada (15 min + 15 min): 30 minutos por pers

Sesión de seguimiento en línea: 15 minutos por persona

Considerar este servicio para actividades de bienestar, ferias saludables, entre otras actividades que promuevan estilo de vida saludable.

Alimentación Saludable para Empresas: Evaluación y Asesoría Personalizada

Fomentar una alimentación saludable dentro del entorno laboral es una excelente forma de cuidar el bienestar integral de los colaboradores. El objetivo de esta iniciativa es promover hábitos alimenticios sostenibles que contribuyan a mejorar la salud, la energía diaria y el rendimiento en el trabajo.

El servicio es realizado por una nutricionista profesional y considera:

  • Evaluación nutricional personalizada, incluyendo: peso, edad, talla, índice de masa corporal (IMC) e indicadores de composición corporal.
  • Pauta alimentaria individualizada, diseñada según los objetivos personales, preferencias alimentarias, posibles intolerancias, hábitos actuales, horarios de comida y tiempo disponible para preparar alimentos.

Además, se recomienda realizar sesiones de seguimiento en línea, agendadas previamente, para evaluar avances y ajustar la pauta si es necesario.

Duración de las sesiones:

  • Evaluación nutricional + pauta personalizada: 30 minutos por persona (15 + 15 min).
  • Sesiones de seguimiento en línea: 15 minutos por persona.

Incorporar asesoría en alimentación saludable en la empresa es una forma concreta de cuidar a tu equipo, mejorar la calidad de vida y reducir riesgos asociados a una mala alimentación.